El Ejecutivo misionero descartó otorgar la suma fija anunciada por el Gobierno nacional a los empleados de la administración pública provincial Lo confirmó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, que recalcó que la provincia tiene su sistema de incrementos salariales bimestrales y trimestrales.

«Ya tenemos en Misiones aumentos pactados bimestrales. Hace tres semanas fijamos aumentos para septiembre y seguimos discutiendo con el sector docente», explicó el ministro provincial,.
Massa hizo este domingo una serie de anuncios apuntados a disminuir el impacto de la devaluación y la inflación en el bolsillo de los argentinos. Entre ellas, salariales para el sector privado y el sector público de la Nación, invitando a la vez a las provincias y municipios a plegarse.
«Trabajadores públicos nacionales con salarios de menos de 400.000 pesos van a recibir una suma fija de 60.000 pesos en dos tramos que será absorvible en paritarias. Invitamos a las provincias y los municipios que hagan el esfuerzo junto al gobierno nacional para ayudar a mejorar el ingreso de los trabajadores estatales», explicó el Ministro, pero el Gobierno misionero, que lo acompaña en la boleta presidencial, dio la espalda a su petición.